Delegación de Temuco representará a Chile en el XXVII Campeonato Mundial Junior de Racquetball

JuniorJóvenes racquetbolistas del Centro Deportivo G2 de Temuco, representarán al país en el Campeonato Mundial Junior de esta disciplina, que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, entre el 7 y 14 de noviembre.

El grupo de seis deportistas, que viajarán mañana al encuentro, está conformado por los medallistas panamericanos, Ari Weissbrot  y Johan Igor, quienes participarán en la categoría 14 años Copa Mundial y 14 años Dobles. Se suman al equipo los jugadores Rafael Gatica, Diego Gatica, Josefa Parada y Jaime Mancilla.

Junto a ellos viajarán el técnico del Centro Deportivo G2, profesor Rogelio Medina, y el presidente de la Federación de Racquetball Nacional, Patricio Gatica, acompañados además por Javier Weissbrot, Rubén Igor y María Inés Cid, siendo 11 las personas que acudirán al encuentro deportivo en representación del país.

El técnico del Centro Deportivo G2, Rogelio Medina, señaló que “sin duda es una excelente oportunidad para que los chicos nuevos conozcan el nivel internacional y para los que ya asistieron con anterioridad revaliden los títulos obtenidos y avanzar más aun en el medallero".

En República Dominicana se enfrentarán a países como Bolivia, México, Canadá, Venezuela y Ecuador, que son grandes referentes de este deporte indoor en el mundo.

Medina indicó que "lamentablemente no vamos con la delegación completa contemplada desde un principio, pues en ocasiones el factor económico es determinante, pero vamos con toda la expectativa de realizar una buena presentación y obtener una buena posición”, concluyó. Junior 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario