El parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, manifestó que en el día de hoy se reunió con los integrantes del Consejo Regional, CORE, para abordar el tema y buscar una solución al conflicto.
“esta reunión tuvo como objetivo encontrar una solución al Conflicto Mapuche, la violencia y los actos de terrorismo. Estuvieron presentes otros parlamentarios de la región y los señores Consejeros”, acotó el legislador.
Finalmente, el diputado García puntualizó “esperamos que el diálogo sea fluido, franco y que cada uno de los involucrados apunten a encontrar un camino que lleve a terminar con estos actos de violencia y vuelva La Araucanía a vivir en paz, armonía y trabajo".
Representantes de todos los territorios valoraron el inicio de la estrategia que permitirá fortalecer y…
La tercera edición de la Escuela de Manejo de la compañía Whoosh se realizó en…
El Parlamentario Mallequino manifestó que el del exdiputado es “un liderazgo probado al servicio de…
La instancia permitió recoger la mirada local sobre los tres proyectos de infraestructura ciclística que…
Durante la jornada de este viernes, la unidad de prevención de riesgos del Departamento de…
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre las autoridades municipales y la comunidad, la…