Al respecto, García señaló “con la colocación de la primera piedra de la nueva costanera, se está cumpliendo un anhelado sueño de todos los habitantes de esa localidad. Así como Villarrica ya tiene la suya, hoy es el turno de Licán Ray”.
“Esta obra tendrá un costo aproximado a los 1.485 millones de pesos, en una extensión de 400 mts., mobiliario, urbano y módulos para comercio. Esta obra aportará al desarrollo turístico local, con una moderna infraestructura que, además, contará con un muelle mirador y otras instalaciones. El plazo es de 365 días”, argumentó el legislador.
Al finalizar, García puntualizó “sin duda, esta obra le dará un nuevo impulso a la actividad y desarrollo turístico, lo cual también traerá una mejor calidad de vida a todos sus habitantes. Felicito a todos los dirigentes que ven coronado con éxito su arduo trabajo y los insto a seguir luchando por un gran futuro para esta localidad.”
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la medida cautelar contra José Francisco Zárate Urra,…
Con gran entusiasmo y patriotismo, la ciudad de Temuco dio inicio a las celebraciones de…
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…