Categorías: ActualidadOpinion

Diputado García: “En todo Chile han jugado con la confianza de las personas”

“El actual Gobierno hizo muchas las promesas y nada han concretado”, dijo.

Al respecto, el Diputado René Manuel García señaló “una vez más tengo la razón al decir que el actual Gobierno sigue jugando la necesidad y buena fe de la gente. Se dedicaron a anunciar la construcción de muchos hospitales para el país, entre ellos el de Padre Las Casas, Pitrufquén y Villarrica como prioridad en la región. Actualmente, han anunciado que se realizarán a partir del 2018; es decir, le cargaron anticipadamente la responsabilidad al próximo gobierno.-

“¿Cuándo será el día en que la Nueva Mayoría deje de mentir para ganar elecciones?” inquirió el legislador. “La salud no es un tema menor. Cada una de las comunas involucradas hicieron sus mejores esfuerzos para buscar y conseguir los terrenos que reunieran las mejores características para realizar una construcción hospitalaria acorde a las necesidades presentes y futuras para bridar la mejor atención a las personas que sufren enfermedades y necesitan atención profesional y de calidad; sin embargo, todo indica que poco les importó, porque viendo que sus promesas había sido hechas en el aire y que no tenían base para sustentarlas, ahora resulta mejor y más cómodo cargarle la responsabilidad al futuro gobierno.”

Al finalizar, García puntualizó “en Chile, no es éste el tipo ni calidad de Gobierno que queremos. Saque sus propias conclusiones y recuérdelo cuando vaya a sufragar.”

Editor

Entradas recientes

Diputado Beltrán pide que se habilite pago electrónico de peajes en La Araucanía

El Parlamentario Mallequino aseguró que mantener el pago sólo con efectivo, trae inconvenientes para quienes…

13 minutos hace

Desde el 9 de septiembre: Transporte público de Temuco y Padre Las Casas operará sin pago en efectivo

El sistema de pago será 100 % digital, con uso exclusivo de tarjetas y código…

28 minutos hace

Mineduc lanza plataforma de gestión de apoyos para prevenir abandono escolar llamada “Chile Presente” en La Araucanía

La iniciativa es un sistema de gestión de apoyos para prevenir el abandono escolar de…

37 minutos hace

Comenzó la entrega de subvenciones municipales en Villarrica

Más de 60 subvenciones a organizaciones territoriales y funcionales, entregó esta semana la Municipalidad de…

49 minutos hace

Autoridades realizaron entrega de subsidios y escrituras a familias de Villarrica

El Delegado Presidencial, Eduardo Abdala, junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía,…

55 minutos hace

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

17 horas hace