Diputado García sobre Día del Trabajo: “Los trabajadores son la riqueza humana que tiene nuestro país”

imageCon motivo de conmemorarse mañana jueves 01 de mayo el Día Internacional del Trabajo, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García saludó a los trabajadores de la región y anunció algunas alternativas para capacitar en empleos.

Al respecto, García señaló “a todos los trabajadores de mi región, quiero hacerles llegar mi más afectuoso saludo en este día, haciéndoles publico mi reconocimiento a la invaluable labor de esfuerzo diario en pos de vuestro propio beneficio, el de sus familias y de nuestro querido país. Ustedes son la riqueza humana de nuestro país.”

“En este sentido, debo informarles a la comunidad que junto al Alcalde de Pucón Carlos Barra, estamos impulsando la creación de cursos de capacitación para preparar a la gente mientras pasa esta emergencia agrícola y turística a causa de las cenizas volcánicas”, agregó el legislador.

Finalmente, René Manuel García puntualizó “favorablemente, queda poco para la llegada del invierno en que nuevamente se reactivará la actividad turística con la nieve, esperamos que las cenizas desaparezcan y con la llegada de la primavera la vida normal retornará a nuestra zona. Esa es la misión inmediata que tenemos con el Alcalde Barra.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario