Diputado García y violencia en La Araucanía: “El Gobierno sigue dando vueltas de carnero”

imageEl parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, se refirió a los últimos atentados incendiarios en la región y la escasa o nula participación que al Gobierno le compete en el tema.

“Lamentablemente, las autoridades de Gobierno está diciendo que los diálogos son para informar a la gente pero no para cambiar el programa de Gobierno. La ciudadanía lo que espera es un intercambio de opiniones y aportar ideas para solucionar el problema. El paso hacia adelante que se había dado, ya retrocedió nuevamente. Por lo tanto, queda claro que al Gobierno no le interesa dialogar y una vez más, pone la bota sobre la gente”, agregó García.”, acotó el legislador.

Finalmente el diputado García puntualizó “se anunció la instalación de 56 cámaras de seguridad, y hay sólo 16. Hace 4 meses que el Ministro Aleuy dijo que se aumentaría la cantidad, lo cual no ocurrió y los daños y atentados siguen sucediendo como si nada. Por eso es que la gente ya no cree ni siquiera manifiestan una esperanza de confianza en el Gobierno de la Nueva Mayoría."

Sé el primero en comentar

Deja un comentario