En su primera visita oficial a Angol la reciente designada directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, Stefany Acuña Gatica, participó de un seminario que se desarrolló este jueves en dependencias del Centro Cultural.
En sus primeras palabras a la prensa angolina, la directora señaló destacó el trabajo que realiza el municipio a través del Departamento de Educación Municipal, DEM, en materia preventiva.
“Estoy haciendo un recorrido por las diferentes comunas para poder interiorizarme del trabajo de los Previene y en Angol estamos participando de un seminario que tiene que ver con un trabajo con calidad de vida y prevención del consumo de drogas y alcohol que nosotros tenemos un fuerte nexo con el área educacional del municipio con positivos resultados”, estimó.
Seminario
Por su parte la coordinadora de Senda Previene en Angol Carolina Matamala, agregó que este seminario se realiza en el marco del ámbito laboral organizado por Senda en conjunto con el Departamento de Educación Municipal, DEM, denominado “El liderazgo y el trabajo en equipo y las relaciones laborales”.
En la ocasión participaron directivos, profesores, asistentes de la educación, representantes de la comisión comunal de Prevención de consumo de drogas y alcohol, entre otros invitados especiales.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…