En su primera visita oficial a Angol la reciente designada directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda, Stefany Acuña Gatica, participó de un seminario que se desarrolló este jueves en dependencias del Centro Cultural.
En sus primeras palabras a la prensa angolina, la directora señaló destacó el trabajo que realiza el municipio a través del Departamento de Educación Municipal, DEM, en materia preventiva.
“Estoy haciendo un recorrido por las diferentes comunas para poder interiorizarme del trabajo de los Previene y en Angol estamos participando de un seminario que tiene que ver con un trabajo con calidad de vida y prevención del consumo de drogas y alcohol que nosotros tenemos un fuerte nexo con el área educacional del municipio con positivos resultados”, estimó.
Seminario
Por su parte la coordinadora de Senda Previene en Angol Carolina Matamala, agregó que este seminario se realiza en el marco del ámbito laboral organizado por Senda en conjunto con el Departamento de Educación Municipal, DEM, denominado “El liderazgo y el trabajo en equipo y las relaciones laborales”.
En la ocasión participaron directivos, profesores, asistentes de la educación, representantes de la comisión comunal de Prevención de consumo de drogas y alcohol, entre otros invitados especiales.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…