Diversas fallas por caída de árboles afectan suministros en varias comunas de La Araucanía

IMG_3457La información fue entregada por Patricio Saéz, Gerente Zonal Frontel, tras el anuncio efectuado por la Dirección Meteorológica de Chile sobre el sistema frontal que ya estaría manifestándose en la región, con fuertes vientos y lluvias.

“Nos mantenemos en estado de alerta con nuestro Plan de Emergencia Climáticareforzando nuestro personal de turno en call center, terreno y logística”, detalló el ejecutivo, agregando que “la idea es estar preparados y en coordinación con las autoridades y medios de comunicación locales para que, en la medida que las condiciones de seguridad lo permitan, sean atendidos todos los requerimientos de nuestros clientes”.

Personal de emergencia está en terreno atendiendo varios cortes de suministro producidos por caída de árboles sobre las líneas de media tensión en San Ramón- Cunco, afectando a usuarios de Melipeuco e Icalma; también en el alimentador Freire – Quepe, y en el sector Mahuidache.

Patricio Sáez hizo un llamado a tener a mano su número de cliente e informar sobre cortes de energía utilizando los canales de contacto de la empresa

Servicio gratuito de SMS desde cualquier celular enviando la palabra LUZ (espacio) y N° de cliente al 4021,

​ Teléfono de atención de clientes: 600 401 2021

Sé el primero en comentar

Deja un comentario