Doble oficial de Salvatore Adamo traerá todo el romanticismo y la nostalgia a Collipulli

unnamed El evento tendrá lugar el próximo miércoles, a contar de las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de la comuna.

Este miércoles 21 de enero, toda la nostalgia y el romanticismo, se tomarán las tablas del Teatro Municipal de Collipulli, con la presentación del doble oficial del celebré cantante italo-belga, Salvatore Adamo.

Mis manos en tu cintura, Mi gran noche, Porque yo quiero, Un mechón de tus cabellos, son solo algunas de las populares canciones, que durante la velada podrán disfrutar todos quienes asistan.

La llegada de este popular artista, que fue parte del programa “Mi Nombre Es” de Canal 13, y que con su voz recorrerá los más grandes éxitos de Adamo, se produce en el marco de la realización de la Noche del Recuerdo, actividad organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa del Adulto Mayor, en el marco de las actividades de verano.

La invitación al evento, que tendrá lugar el próximo miércoles, a contar de las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de la comuna, se extiende no solo a los adultos mayores, con el objetivo de brindarles una inolvidable noche de recuerdos con los éxitos románticos de su juventud, sino que a todo la comunidad, para que disfruten de las canciones de este artista que con su talento ha traspasado generaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario