Dos mil bombas iluminarán los cielos de Angol para recibir el 2016

5.También habrá una espectacular cascada de 30 metros de largo por 10 de alto y música en vivo a partir de la 23.30 horas en el parque Escuela Normal.

Como es tradicional desde el primer período del alcalde, Obdulio Valdebenito, es decir, desde el 2006, el municipio angolino tiene preparado un espectacular show con música en vivo y fuegos artificiales para recibir como Dios manda el Año Nuevo en la capital de Malleco.

El alcalde, Obdulio Valdebenito, quien realizó una cordial invitación a todos los angolinos a ser parte de esta gran celebración, indicó que la fiesta para despedir el 2015 parte a las 23.30 horas en el parque Escuela Normal.

Este año se lanzarán dos mil bombas de fuegos artificiales de mayor potencia y habrá una espectacular cascada que estará ubicada en el sitio cercano al punto de lanzamiento de la pirotecnia que es la ribera del Río Rehue, frente al anfiteatro del parque.

Se trata de una gran cascada que tendrá una longitud de 30 metros de ancho y 10 metros de alto y que será visible por quienes lleguen a este gran parque.

Mencionar que las bombas de artificio tienen un diámetro de 10 pulgadas por lo que tienen un radio de explosión mucho mayor y logran una altura de cerca de 300 metros, señaló el asesor en prevención de riesgos en lanzamiento de fuegos artificiales del municipio, Roberto Beltrán, quien agregó que este espectáculo tendrán una duración de 12 minutos aproximadamente.

La semana pasada se realizó una reunión de coordinación en que participaron Carabineros, el Cuerpo de Bomberos de Angol, la Cruz Roja, la empresa que está a cargo de los fuegos artificiales y funcionarios del municipio, con el objetivo de afinar las medidas de seguridad para este gran evento de fin de año.

Finalmente el alcalde hizo una invitación a la comunidad a no perderse esta tremenda celebración que el municipio preparó con mucho cariño y esfuerzo para Angol.

“Invitamos a todas las familias angolinas al parque Escuela Normal que será el punto de encuentro para celebrar con mucho entusiasmo, fe y esperanza que tendremos un mejor año para todos los chilenos”, expresó Valdebenito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario