Duo La Korda presenta hoy su disco en el Centro Cultural Municipal de Villarrica

2015-ELECCION-VICTO-Gira-latinoamericana-2-2Hoy a las 19:00 horas presentan su disco.

El Duo La Korda, integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódico y Víctor Renaudeau en violín y viola, presenta su disco Coquette, basado en la improvisación a partir de un repertorio ecléctico que incluye jazz, folklore, tango y música latinoamericana e impregnado por un aroma a canción francesa que lo recorre.

Coquette fue grabado en los emblemáticos estudios ION y es el primer trabajo discográfico de La Korda, dúo nacido en el año 2011.

En una cruzada musical de más de 40 conciertos y luego de su Tour Europeo 2014, La Korda presentará su disco Coquette en diferentes escenarios de nuestra América, entre Junio y Agosto de 2015, llevando su propio mundo Sonoro a geografías distantes, desde la Patagonia Argentina hasta Costa Rica, brindando conciertos en diferentes salas a través del continente, recorriendo las principales capitales y ciudades como Santiago, Lima, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Panamá, San José de Costa Rica y Asunción, entre otras.

En el preámbulo de su segundo disco, La Korda dúo trae un nuevo espectáculo enfocado en la música del hemisferio sur, trayendo nuevos aires a una estilística propia y definida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario