El agua no espantó a los expositores de la Feria Otoño Invierno

stand Pucón"Fue una feria nueva, que no está en la piel de los temuquenses y el sábado tuvimos temporal en la ciudad…. aún con ese escenario, los expositores decidieron quedarse y enfrentar el desafío, a pesar de la baja afluencia de público". Así evalúa la Feria Otoño Invierno, el gerente del Centro de Exposiciones y Eventos de SOFO, Cristián Cortés.

Manifestó que están acostumbrados a un gran marco de visitantes, que no se vio en este evento. "El domingo el día estuvo perfecto, sin lluvia e incluso con una agradable temperatura que se notó con la llegada de gente, pero sin duda lo que más destaco es el compromiso de las municipalidades participantes, Sernatur y IND que estuvieron presentes hasta el cierre y pudimos desarrollar el programa a cabalidad.

"Creemos que esta es una apuesta interesante, mejorable en el tiempo y pensada para que el público se quede a vacacionar en su región, que tiene excelentes alternativas turísticas en cualquier época del año; que puede ir a un sector de la región y encontrar expresiones culturales propias, como la artesanía y la gastronomía, que dan identidad a ese lugar, y por cierto, a La Araucanía", detallo Cortés.

La feria fue una instancia de preparación de la temporada invernal,donde estuvieron presentes la gastronomía con identidad regional, el sector turismo y las alternativas de calefacción. En forma simultánea, hubo campeonato ecuestre, show de dobles de cantantes nacionales y extranjeros, así animaciones infantiles.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario