El Festival de la Frutilla de Purén ya tiene confirmada su parrilla de artistas

AFICHE FINAL FESTIALLos Vásquez, Nicole, Nano Stern y Chico Trujillo son los artistas más esperados del certamen

El alcalde de la comuna de Purén Jorge Rivera Leal hizo un llamado a todos los habitantes de su comuna como así también a los de la región de la Araucanía a asistir a uno de los eventos más importantes de la zona, se trata del Festival de la Frutilla, evento musical que ya está en su versión trigésima primera. La cita es para los días 6 y 7 de febrero en el Estadio Municipal de Purén, según consigno la autoridad la entrada es totalmente gratuita.

La Orquesta Festival estará a cargo por tercer año consecutivo por el maestro Tito Francia.

La animación, por segundo año consecutivo estará a cargo del comunicador social purenino Felipe Sandoval Medina.

Primera Noche

Durante la primera jornada los encargados de abrir el espectáculo será el popular grupo nacional Los Vásquez. El humor festival estará a cargo de Pomperio Olegario, para finalizar con el talento y belleza de Nicole. Además se iniciará con la competencia festival.

Segunda noche

La segunda y jornada final estará a cargo del trovador nacional Nano Stern. Las risas serán las protagonistas con la presentación del actor y comediante Rodrigo Muñoz “El mamón” y para cerrar la jornada festivalera toda la cumbia y talento de Chico Trujillo.

El presidente de la comisión festival, el administrador municipal Cristian San Miguel Pino señaló que toda la información oficial será publicada en la página web www.munipuren.cl

Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal se mostró entusiasta de cara a esta gran actividad estival que se desarrolla en Purén, manifestando “Nos estamos preparando con todo para recibir a un gran marco de público, igual que el año pasado, creemos que año a año nuestro festival se posiciona a nivel regional y nacional, es por eso que el año pasado mas de 10 mil personas estuvieron presentes en nuestro estadio comunal, eso habla bien de Purén, de nuestro trabajo y entrega como municipio” acotó la máxima autoridad local.

Es necesario señalar que el Festival de la Frutilla 2015 cuenta con el apoyo económico del Consejo Regional y Gobierno Regional de la Araucanía a través de los fondos concursables FNDR del 2% de cultura.

nanostern

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHICO TRUJILLO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario