Categorías: Deporte

El Karate se destaca en la ciudad de Pucón

Con éxito termina el proyecto de “Las Artes Marciales Fomentan el Deporte en Pucón”, a cargo del Club de Karate-do Kobukan, el cual contempló un torneo a nivel regional para aquellos que realizan este tipo de actividad.

A través de un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2% en 2014, los beneficiados se adjudicaron un monto de 10 millones de pesos, de los cuales les ha permitido desarrollar diversas acciones que van en dirección a fortalecer esta área deportiva en la comuna lacustre.

El presidente del Club de Karate, Patricio Pereira, agradeció el apoyo de las autoridades locales y municipales, afirmando que “por el apoyo constante al club, esto nos insta a seguir trabajando con los niños y adolescentes de la zona”. Asimismo, aplaudió el apoyo del Intendente y Concejo Regional (CORE) de La Araucanía “por creer y apoyar este importante proyecto”.

Actualmente, el club de karate Kobulan de Pucón se está preparando para el nacional, el que se realizará a fin de mes en la ciudad de Concepción.

prensa

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

6 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

6 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

7 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

7 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

8 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

9 horas hace