El Kick Boxing llega a Temuco

2En la ocasión estará presente el 4 veces campeón mundial  Kick Boxing y Muay Thai , Cristián “la Serpiente” Bosch.

Una fiesta del Kick Boxing y el MMA se vivirá este 18 de abril en el gimnasio Olímpico de la Ufro, a partir de las 21:00, fiesta deportiva  en la cual el  campeón nacional de Kick Boxing  Eduardo “el Caníbal” Recondo defenderá su título ante el santiaguino Ignacio “el bandolero” Escobar.

El combate pactado a cinco round de 3 minutos por 1 de descanso es válido por el título nacional de Kick Boxing profesional de la Word Kick Boxing Muay Thai Assocation (WKMA), el cual correspondería a la primera defensa de Recondo, quien obtuvo su cinturón en el mes de febrero del 2014.

“Estoy muy ansioso de que llegue la hora del combate, estoy muy concentrado y enfocado para dar al público de Temuco una nueva victoria, me he centrado mucho en mi preparación físico técnica, por lo cual espero dar a mi ciudad y región una nueva Victoria” señalo Recondo.

“Respecto a mi rival, sé que es un peloduro que le gusta buscar el combate directo, que se centra mucho en sus combinaciones de piernas y manos, a mí en lo personal me gusta ir al choque, por lo que creo que va ser un combate muy intenso que espero ganar por nockout”, dijo el campeón.

Desde Santiago “el Bandolero” Escobar, señaló, voy a Temuco a buscar ese cinturón, he entrenado duro para ello y le voy dar guerra a Recondo, le recomiendo que no se confíe, porque este Bandolero va a buscar lo que es suyo.

En relación al evento Jorge Muñoz, gerente de la Liga de Combate Temuco dijo, va ser un evento de gran nivel para ello se han unido la Corporación Municipal de Deportes, la Universidad de la Frontera y la Liga  de Combate para hacer un espectáculo de primer nivel, el cual contempla aparte de la pelea de fondo, preliminares de primer nivel”

La gran sorpresa de la noche la constituya la presencia de una leyenda de las artes marciales, se trata de Cristián “la Serpiente” Bosch, actual campeón mundial de Kick Boxing y hoy por hoy considerado uno de los mejores exponentes a nivel mundial, tanto en kick Boxing, como en Muay Thai, disciplina de origen Tailandés que usa los codos y las rodillas en el combate.

Las entradas Tendrán un valor de 2000 pesos galería y 4000 ring side, para los alumnos de la Universidad de la Frontera, tendrá un valor de 1000 pesos.   

1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario