El Kick Boxing tendrá su fiesta este sábado en Campos Deportivos

1Intensa ha sido la preparación de los peloduros locales, con miras a la tercera versión del campeonato de kick Boxing, “Copa Kick Full” que se disputará el próximo sábado 6 de junio a partir de las 20:30 en el gimnasio Campos Deportivos.

La jornada contara con 12 combates de carácter amateur, en donde los jóvenes talentos locales medirán lo aprendido durante sus entrenamientos, la modalidad de combate será de 3 round de 3 minutos por 1 descanso.

“El objetivo de este campeonato es brindar un espacio de competición seguro a los nuevos talentos deportivos, la idea  es poder fortalecer el kick Boxing amateur de la comuna, lo  cual es el  primer paso en la carrera deportiva de cualquier artista marcial” señaló Marcelo Sánchez” director de la academia Kick Full, organizadora del evento.

Respecto a la competencia misma Jorge Muñoz, Gerente Deportivo de la Liga de Combate Temuco, señaló “estamos muy contentos del nivel de competencia que ha tenido el kick Boxing  en la ciudad, cada día son más las personas que se suman a los deportes de contacto y los resultados a nivel deportivo han sido increíbles, llegando inclusive a tener un campeón nacional en Temuco, como es Eduardo Recondo, hoy por hoy figura del Kick Boxing local.”.

La actividad cuenta con el Patrocinio de la Municipalidad de Temuco, a través de su corporación deportiva, entidad que sido impulsora de los deportes de contacto en la comuna estando presente  de la totalidad de competencias que se han venido realizando en los últimos dos años, tanto en deportes como Kick Boxing, Boxeo y Artes Marciales Mixtas.

“El Kick Boxing y los deportes de contacto, tienen una fuerte presencia en Temuco, desde aquí y en el anonimato han salido grandes deportistas al mundo  sin ninguna ayuda, es por esto que como corporación nos hemos comprometido a apoyar su desarrollo brindando el mejor soporte para que nuestros deportistas tengan las mejores condiciones de competición” Dijo Gilberto Montero director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Temuco. 

Es importante destacar que esta competencia constituye la antesala para la velada programada para el 25  de julio del presente año, fecha en que el actual campeón nacional de Kick Boxing profesional Eduardo Recondo, defenderá su cinturón ante Yerco Farías, peleador de la ciudad de Lota, que cuenta con un record de 7 combates ganados y 0 perdidas.

COMBATES ESTELARES DE LA NOCHE

  • Categoría hasta 63.5 kg

Samuel Rodríguez (Kick-Full) vs Luis Rojas (Tiang Ming Temuco)

  • Categoría hasta 75 kg

Esteban Roa (Elemental Dojo) vs José Sáez (Kick Boxing Villarrica)

  • Categoría hasta 81kg

Rodrigo Bernales (Kick-full) vs Álvaro Halabi (Elemental Dojo)

  • Categoría hasta 86kg

Henry Muñoz (Elemental Dojo) vs Fernando Troncoso (SBL)

  • Categoría hasta 75kg

Cristian Arias (Kick-full) vs Juan Araya (Elemental Dojo)

  • Categoría hasta 71kg

Nicolás Arellano (Kick-full) vs Edgardo Troncoso (SBL)

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario