Empaquetadores de Jumbo Portal Temuco e INJUV Araucanía invitan a encuentro de trabajadores jóvenes

aficche empaque jumbo· La actividad organizada por los trabajadores tiene como fin intercambiar las experiencias laborales y organizar a los estudiantes laborantes del rubro.

Con el fin de realizar un llamado a las y los jóvenes empaquetadores de La Araucanía y a la comunidad, los empaques de Jumbo Portal Temuco con la colaboración de INJUV y la Escuela de Sociología de la Universidad Católica de Temuco, invitaron a participar del Primer Encuentro de Empaquetadores de La Araucanía que se realizará este miércoles 21 de octubre, a las 17:00 horas, en el auditorio del edificio A del Campus San francisco de la Universidad Católica.

En la oportunidad, el Director de INJUV Araucanía Luis Villegas manifestó que “como Institución, nos interesa abordar las diferentes temáticas que afectan a los jóvenes en la actualidad. Hoy en día existe una gran cantidad de Estudiantes Universitarios, quienes costean sus estudio con lo recibido como propina de las personas, ellos hoy en día tienen la necesidad de conocerse con sus pares, además de generar una organización que los agrupe y así puedan compartir sus intereses, por esta razón es que como Servicio estamos prestando nuestra ayuda en el cumplimiento de sus objetivos”.

En la misma línea, el vocero de los empaquetadores Jumbo Portal Temuco Felipe Marchant invitó a la comunidad a ser parte de esta actividad “es abierta a la comunidad de jóvenes, organizaciones sociales, sindicales y la comunidad en general a generar un espacio y lagos de acción”.

Las exposiciones estarán a cargo de Maite Núñez, Directora de la Dirección del Trabajo; Felipe Marchant, alumno tesista; Miguel Morales, vocero de de Empaques Jumbo Portal Temuco y moderada por el Director Regional de INJUV, Luis Villegas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario