En mesa redonda analizarán las Perspectivas Económicas de La Araucanía

imageEl próximo miércoles 27 de mayo a partir de las 08:45 horas en el Salón Villarrica del Centro de Convenciones Dreams, se realizará la Mesa Redonda “Perspectivas Económicas de La Araucanía”, donde con una visión prospectiva, se presentarán elementos relevantes para el desarrollo de la economía regional, en los principales sectores productivos.

Un análisis sobre los desafíos de los rubros más relevantes para el desarrollo económico de La Araucanía es el que realizarán empresarios y ejecutivos de la región, en una mesa redonda parte de los Encuentros Corparaucanía 2015.

Participarán como expositores y representantes de sus respectivos ámbitos productivos, Alex Strodthoff, Gerente General de Empresas Agrotop; Francisco Alanis, Empresario de la Construcción; Tei Zimmermann, Empresario del Sector Turismo; y Augusto Robert, Gerente de Asuntos Públicos de Forestal Mininco.

Al respecto, el Presidente de Corparaucanía, Jorge Argandoña, detalló “Con este espacio buscamos vislumbrar cómo proyectar el crecimiento económico de la región, desde los sectores productivos más relevantes, y en la voz de destacados personeros. Es importante conocer cuáles son los lineamientos técnicos de mediano y largo plazo que pueden incidir en que estas actividades prosperen y cómo podemos articularnos como región para ser más competitivos en estas áreas”, destacó.

Los Encuentros Corparaucanía contemplan diversos foros, congresos, mesas redondas y desayunos, con la visión de aportar al desarrollo regional desde estos espacios de reflexión sobre temas económicos, empresariales, políticos y sociales, estratégicos para el progreso de La Araucanía y el país.

Las inscripciones están abiertas a todo público, últimos cupos disponibles: www.corparaucania.cl/encuentros

Sé el primero en comentar

Deja un comentario