En pantalla gigante los enamorados de Angol podrán exhibir sus saludos

FOTO 2 IMG_1803Las parejas interesadas en enviar sus mensajes, pueden hacer llegar sus videos hasta la OMJ, ubicada en Vergara 430, serán mostrados en show de Día de los enamorados.

El municipio angolino a través de su Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, tiene preparado para los enamorados y enamoradas, de esta comuna, una velada muy especial para celebrar este sábado a partir de las 21 horas en la Plaza de Armas el Día de San Valentín.

PANTALLA

El encargado de la OMJ, Jaime Castro Colimil, adelantó que para la ocasión el municipio dispuso de una gran pantalla en la plaza Las Siete Fundaciones, para que las personas puedan sorprender a sus parejas con un saludo en este día especial.

“Dispondremos para ese día en la Plaza de Armas de una pantalla gigante en la que estaremos exhibiendo los saludos de los enamorados de la comuna, para lo cual hacemos una invitación a los angolinos y angolinas a que se acerquen hasta la oficina de la OMJ ubicada en Vergara 430 para hacer llegar sus videos con sus saludos”, adelantó Castro.

MARC ANTHONY

Recordar que este show de San Valentín estará amenizado por artistas locales como el Dúo Latidos, joven promesa de la música romántica, que se han presentado con éxito en varios locales nocturnos de Angol.

Y como broche de oro hará su presentación el ganador de diversos programas de talentos de televisión, Erasmo Cabello, el doble oficial del Marc Anthony.

El mandamás de la OMJ realizó un especial agradecimiento a las oficinas municipales que hacen posible este evento, como es la Oficina de Informaciones Turísticas y a la Unidad de Fomento Productivo, que estará presente con una feria de emprendimiento alusivo al Día de San Valentín.

MITOS Y LEYENDAS

Castro aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a los aficionados del juego de cartas coleccionables “Mitos y leyendas”, a una competencia que se llevará a cabo este jueves a partir de las 17 horas es el parque Escuela Normal.

Los seguidores de este juego que se popularizó en nuestro país hace 10 años, podrán divertirse con la competencia entre los mitos y leyendas universales, como la mitología griega, egipcia, romana o japonesa, incluyendo en su último tiempo algunas tramas históricas, como la Primera Guerra Mundial, la conquista de América o la historia de Chile.

FOTO 1 San Valentin

Sé el primero en comentar

Deja un comentario