En Pucón se inaugura primera etapa del anexo de salud Los Arrayanes

FOTO se inaugura primera etapa anexo de salud los arrayanes 1La medida beneficiará a las familias de los Jardines del Claro, Villa Entre Ríos, Bomberos de Chile, entre otros.

Este lunes fue inaugurada las nuevas instalaciones del anexo de salud Los Arrayanes, en el sector oriente de la comuna de Pucón, las que beneficiaran a las familias de los Jardines del Claro, Arrayanes, Villa Entre Ríos, Bomberos de Chile, entre otros.

El establecimiento de salud, contará con la presencia de un médico, una enfermera y un odontólogo, los cuales entregarán ayuda hacia comunidad en general.

El presidente de la junta de vecinos de Los Arrayanes, Nelson Wigan, comentó sentirse contento con el lanzamiento de esta etapa y aplaudió el trabajo de todos los que se hicieron partícipes de este proceso. “Hay mucha gente se beneficiará con este centro de salud, el cual se ha dado gracias al trabajo que ha puesto la gente; a ellos hay que agradecerles como también a las autoridades y todos los que ejercen su trabajo en este anexo de salud, ya que ellos entregan cariño hacia la gente y atienden bien”.

En tanto, el alcalde Carlos Barra de Pucón, se mostró contento por esta nueva obra y adelantó una nueva ampliación: “Este proyecto se volvió una realidad, gracias a la gestión y planificación del Municipio. Ahora, ya estamos trabajando en un proyecto de ampliación de este edificio, el cual permitirá entregar todas las atenciones y en las mejores condiciones hacia los vecinos”.

FOTO se inaugura primera etapa anexo de salud los arrayanes 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario