En Pucón se iniciará la semana de la lactancia materna

IMAGEN semana de la lactanciaDel 4 al 7 de agosto, durante las mañanas,  se ubicará un stand informativo en el centro de salud, a cargo de los profesionales del DSM de la ciudad.

En el marco de la celebración mundial de la semana de la lactancia materna, los profesionales Departamento de Salud Municipal de Pucón, encabezados por el Comité de Lactancia Materna de dicho establecimiento, están organizando actividades de difusión y promoción sobre la importancia y beneficios de la lactancia materna, el cual está dirigido a la comunidad que asiste al centro de salud.

Con el objetivo de poner énfasis en los beneficios legales sobre “Protección a la maternidad, paternidad y vida familiar” y la promoción de la lactancia materna (exclusiva hasta el sexto mes de vida del lactante), desde el 4 al 7 de agosto, durante las mañanas, se ubicará un stand informativo con profesionales del DSM Pucón entre las 10:00 y 12:00 horas.

Se dará material impreso y audiovisual sobre la Lactancia Materna, y se invitará a los asistentes a una degustación de alimentos saludables y preparados a base de leche purita mamá.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario