Categorías: Comunas

En septiembre comienza el nuevo taller laboral municipal de Pucón

El 1 de septiembre inicia el nuevo Taller Laboral Municipal de Peluquería, el cual beneficiará a 40 usuarias que desarrollarán su potencial en este tipo de actividad.

Gracias a la Municipalidad de Pucón, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), las beneficiadas aprenderán sobre corte varón y mujer, tintura, tecnicismo, entre otros. Además, se les entregarán los materiales necesarios para que se puedan desenvolver.

La medida, busca incentivar a las mujeres de Pucón para potenciar sus habilidades y así crear emprendimientos por medio de lo que saben. Una medida que, a futuro, se transformará en un soporte en la economía familiar.

Editor

Entradas recientes

Diputado Saffirio impulsa avance de comité que agrupa a 159 familias de Victoria

Consciente de la necesidad que tienen de agilizar el proceso para concretar la compra de…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica mejora acceso a Parque Nacional Villarrica

Con el fin de mejorar el acceso al Parque Nacional Villarrica, la Unidad de Mantenimiento…

7 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró compromiso gubernamental para ayudar a comunidades de Victoria

El Parlamentario Mallequino, tras escuchar las solicitudes de ayuda de cinco comunidades mapuche afectadas por…

7 horas hace

Exitosas gestiones de diputado Jorge Rathgeb llegan a buen puerto y desalojan casa ubicada en sector residencial y universitario de Temuco

El legislador fue el que tomó el caso exponiendo la situación a la luz pública,…

7 horas hace

260 corredores animaron la segunda fecha del Araucanía Mountain Bike Tour XCM

Una verdadera fiesta del ciclismo de montaña se vivió el pasado domingo 6 de abril…

9 horas hace