En Temuco se realizará charla para promover y enseñar sobre el reciclaje

charla-triciclos (1) (1)La actividad pretenderá guiar a la comunidad sobre cómo cuidar su entorno natural, y educarlos en temas ecológicos.

El próximo miércoles 29 de abril, en las dependencias de la Tienda Patagonia (Portal Temuco, local 3011), se realizará una charla denominada "Reciclaje en Tres Ciclos".

La actividad comenzará a eso de las 21 horas, y será organizado por la empresa TriCiclos y Patagonia Temuco, ambas empresas con certificación sustentable. En la jornada, se buscará dar a conocer y enseñar hábitos y habilidades para manejar de mejor manera los residuos, reutilizando los recursos, reduciendo el impacto, y aprovechando el entorno natural por mucho tiempo más.

Así lo señaló Daniel Silva, Jefe de Operaciones de TriCiclos en la zona sur. "Queremos explicar y enseñar a conocer los distintos materiales que existen para reciclar. Además, pretendemos abrir un espacio de conversación en torno a lo que es el reciclaje", aseguró.

A su vez, Josefina Vigouroux, ‎Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, indicó que esta instancia es una gran oportunidad para que la comunidad se acerque a esta temática de una manera práctica: "La idea es que la mayor cantidad de personas participen de esta jornada, conociendo el proceso de separar residuos, y entiendan la importancia que tiene el reciclaje para el medioambiente ", finalizó.

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario