Encuentro Empresarial "Crece con tu Pyme y Avanza en tus Negocios" se presenta mañana en Temuco

06065019A tan sólo dos días de haber iniciado el proceso se inscripciones para asistir al Encuentro Empresarial "Crece con tu Pyme y Avanza en tus Negocios" Región de La Araucanía, ya son más de trescientos los micro y pequeños empresarios que han comprometido su asistencia a la actividad la cual es carácter gratuita previa inscripción. La iniciativa busca proporcionar a los asistentes una amplia parrilla informativa que contará con la intervención de seis expositores y la presencia de 12 stands informativos para la atención a los empresarios en el lugar.

El Encuentro Empresarial "Crece con tu Pyme y Avanza en tus Negocios" se desarrollará el martes 05 de mayo en las instalaciones del Hotel Dreams de la ciudad de Temuco y es una iniciativa desarrollada por PROPYME Chile y su Red de Trabajo Público-Privada, quienes de forma conjunta buscan proporcionar a los asistentes información, conceptos y tendencias que potencien las alternativas para lograr más y mejores negocios por parte de emprendedores, micro y pequeños empresarios de la Región.

La jornada empresarial pretende convertirse en un punto de encuentro de distintos ámbitos del eco sistema Pyme y del Emprendimiento regional, contando con el apoyo de diversas entidades, quienes en un trabajo colaborativo permiten proporcionar a los empresarios en un sólo día, un amplio abanico de conocimientos, programas y herramientas que puedan ser un aporte a los negocios de quienes han optado por hacer el camino de emprender en sus propias empresas.

De esta forma seis expositores abarcarán tendencias y temáticas tales como Marketing Digital, Negocios con el Estado, Herramientas Tecnológicas, Programas de Fomento Mipymes del Gobierno y Financiamiento. A la vez se ha coordinada la presencia de 12 stand o puntos informativos para atención a los empresarios desde la Corfo, BancoEstado, ChileCompra, ProChile, Sercotec, Servicio de Impuestos Internos y ChileProveedores entre otros.

El programa de la actividad contempla la exposiciones Marketing Digital: “Claves para construir la identidad digital de su Pyme”; Sercotec: “Nueva oferta de apoyo para Pequeñas Empresas y Emprendedores”; ChileCompra: La mejor oportunidad para las Mipymes; Corfo: "Programas de Innovación y Emprendimiento para la Pyme"; BancoEstado: “Acceso al Financiamiento Bancario” y “Nuevas tecnologías para aumentar los negocios y productividad en su Pyme”.

PROPYME, Comunidad Empresarial integrada en la actualidad por más de 35.000 Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores a nivel nacional, ha desarrollado más de 200 jornadas empresariales enfocadas a las empresas Mipymes, con el fin de fortalecer al sector por medio de sus Encuentros Regionales desarrollados de Arica a Magallanes, los Encuentros ProEmpresas, la realización de siete de ediciones del Salón Pyme “Encuentro de Herramientas y Servicios para la Pyme” y los Talleres de formación empresarial, actividades que en su conjunto han reunido de forma presencial a más de 30.000 asistentes.

"Crece con tu Pyme y Avanza en tus Negocios" La Araucanía, es posible gracias al trabajo conjunto realizado con la Corfo, BancoEstado, Mutual de Seguridad, Entel Empresas, HIBÜ, Coopeuch, Sky Airline, Microsoft, SERCOTEC, ChileProveedores, ChileCompra, Eurochile, Revista Emprende, Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, SII y ProChile.

El Encuentro Empresarial llevará a cabo el Martes 05 de Mayo a contar de las 08:30 horas en el Hotel Dreams de la ciudad de Temuco, ubicado en Avda. Alemania N° 0945. Puede observar el programa completo de la actividad y realizar su inscripción gratuita en www.propymechile.com. Cupos Limitados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario