Entel Empresas continúa en Temuco su gira 2015 “Los Negocios del Mañana se Construyen hoy”

Guillermo Bilancio, destacado consultor y académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, será el expositor principal de la jornada, quien se referirá a la gestión de los negocios en los tiempos que vivimos.

Como una manera de acercar a las empresas a las nuevas tendencias y tecnologías en el mundo de los negocios, Entel Empresas realiza la octava versión de su Gira para empresarios del país. En esta oportunidad, el evento llegará a la ciudad de Temuco y luego recorrerá Chile de norte a sur, reuniendo a representantes de importantes empresas.

Puerto Varas, La Serena, Rancagua, Viña del Mar, Talca, Concepción y Santiago, serán las próximas ciudades en las cuales se llevará a cabo esta actividad, cuya temática central será la nueva forma de hacer y dirigir los negocios en los tiempos actuales.

Quien aportará con su visión y experiencia, será el consultor, docente de la Universidad Adolfo Ibáñez y autor de diversos libros, Guillermo Bilancio, quien hablará de la esencia del pensamiento estratégico en su charla “La Emoción de Dirigir”, en la cual derribará algunos mitos sobre las mejores prácticas para administrar los negocios.

"Es muy importante que las empresas se cuestionen la forma y sus estilos de dirección, por eso, me complace poder estar en Temuco y llevarle a los clientes de Entel Empresas un mensaje para que comprendan lo relevante que es a analizar sus procesos e ir mejorando continuamente. Vamos a pensar juntos en sus empresas del futuro”, expresa el expositor central de la Gira.

Por su parte, el gerente de Negocios de Entel Empresas, Eduardo Moreno, releva la importancia de contribuir al desarrollo de las empresas a través de las herramientas que brinda la tecnología. “Estamos muy contentos de poder realizar nuevamente este evento para los clientes del segmento Empresas de la región. Uno de los grandes propósitos que guía nuestro camino es acompañar a nuestros clientes y ayudarlos a crecer. Les entregamos tecnología, infraestructura y servicios para que sus negocios estén mejor conectados. También queremos que estén a la vanguardia en tendencias, porque queremos contribuir a transformar realidades, a que sus negocios sean más eficientes y competitivos, y para que construyamos juntos un mejor país”, dice el ejecutivo.

Entel Empresas, proveedor integral de servicios de comunicaciones y de Tecnologías de la Información, desarrolla este ciclo de encuentros con el objetivo de profundizar sobre temáticas que son de interés para los clientes locales y que, al mismo tiempo, sean útiles para la gestión y desarrollo de los negocios.

El evento concluirá con un espacio de humor a cargo del destacado comediante Coco Legrand.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario