Este viernes a contar de las 19:30, la cuarta versión del “Carreteo sin Alcohol”, promete refrescar y encender la tarde en la ciudad de Collipulli, esto ya que tendrá lugar una espectacular fiesta de espuma, la que contará con baile entretenido, música en vivo a cargo de Dj’s locales, además de un cañon de espuma de más 500 litros de capacidad.
Entretenidos concursos y regalos, serán parte de la actividad, a la cual se espera que asistan más de mil personas, la que disfrutarán de este evento, el cual promete romperla, ya que habrá una iluminación y un sonido que no dejará a nadie indiferente.
El baile entretenido o Zumba, no podía estar ausente, por ello una instructora de fitness, estará sobre el escenario, enseñando los más entretenidos pasos de esta disciplina deportiva que se ha popularizado en nuestro país y que la rompió durante este verano.
Además, una vez entrada la tarde y cuando el sol comience a dar paso a las estrellas, el team Pinta-Pinta, ofrecerá a todos quienes deseen, entretenidos dibujos de pintura flúor en la cara, brazos y manos, dibujos que relatarán con la luz ultravioleta dispuesta por la organización.
La actividad, organizada por la Municipalidad de Collipulli, en el marco de su Programa de Verano 2015, busca entregar a los jóvenes de la comuna, espacios de sano esparcimiento, enseñándoles que el consumo de alcohol no es sinónimo de entretención, ya que existen otras actividades ligadas al deporte y la vida sana donde es posible pasarlo muy bien en compañía de los amigos.
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…
El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…