Este 9 y 10 de enero se realiza el primer gran campeonato desafío Toltén: La captura del salmón Chinook

VOLANTE.CHINOOK (2)En la comuna de Toltén este viernes y sábado ofrece a sus visitantes sorprendentes actividades entre ellas el primer campeonato de pesca, denominado “Desafío a la captura del salmon chinook “, organizado por el sindicato de pescadores de orilla de Toltén y financiado por el gobierno regional de la Araucanía.

Este campeonato de pesca en su primera versión tendrá la realización de un gran show musical ranchero y feria costumbrista. Hoy viernes 9 de enero es el lanzamiento de este gran desafío a partir de las 20:00 horas en el balneario la quinta kilómetro 1 entrada de la comuna de Toltén. Mientras el día sábado 10 de enero desde las 06:00 de la madrugada se llevara a cabo el campeonato de pesca en la isla Peule kilomtro 2 al norte de Toltén en donde se premiaran a los ganadores

Toltén tiene programada una serie de panoramas artísticos, con música folclórica en vivo de diversas expresiones para quienes asistan a la actividad.

Toltén,  es la principal caleta de pescadores artesanales de la región,  donde se extrae el 95 por ciento de la producción regional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario