Este jueves Gobernación de Cautín realizará operativo social en la Feria Pinto

IMG_3809Atender las demandas de la ciudadanía es uno  objetivo es esta nuevo operativo social que se emplazará en la tradicional  Feria Pinto el cual  contará con varios servicios públicos además de Carabineros y la PDI que reforzarán campañas de seguridad.

La Feria  Pinto de Temuco es uno de los sectores más reconocidos ubicados en el corazón de la Capital Regional en el cual convergen  diariamente una gran cantidad de personas y locatarios dedicados al comercio. En este sentido, es necesario  desarrollar un operativo  al servicio de la comunidad que resuelva las necesidades de gran parte de la población.

Los servicios  que participarán  de este operativo que se llevará a cabo a partir de las once de la mañana son: Senda, Sernac, Injuv, Sernam, Municipalidad de Temuco, Carabineros y la PDI entre otros.

El Gobernador de Cautín José  Montalva, destacó la iniciativa, asegurando la importancia de reforzar campañas como por ejemplo “Denuncia Seguro” junto a Carabineros, o la de receptación de especies junto a la PDI,  las cuales traspasan  mensajes directos y preventivos hacia la comunidad.

Así lo manifestó el Gobernador de Cautín, José Montalva,-“Los invitamos este jueves a ser parte de un nuevo operativo  social  que contará con la participación de varios servicios que estarán a  disposición  de conocer sus inquietudes y  demandas sociales. Además reforzaremos los mensajes preventivos hacia la comunidad para que sepa cómo actuar en caso de ser víctima de algún delito”. Afirmó Montalva.

Esta instancia se realiza además con la finalidad  de poder acercar los servicios a la comunidad, más aún pensando en este conocido sector de la capital regional que concentra a muchos locatarios que muchas veces, por trabajo u otro impedimento, no pueden acceder  a los servicios de manera  directa.

IMG_3807

Sé el primero en comentar

Deja un comentario