Este jueves se realizará el gran Carnaval del Adulto Mayor en Pucón

FOTO carnaval adulto mayorLas calles de la comuna lacustre se tiñeran de diversos colores, desde las 11:00 horas, para dar vida a nueva muestra de carros alegóricos.

En el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, el Municipio de Pucón ha organizado una serie de actividades recreativas, que tienen como principal propósito, hacerles pasar un momento agradable a las personas de la tercera edad.

Este jueves 29 de octubre, entre las 11:00 y 13:00 horas, se desarrollará un carnaval masivo donde las personas –pertenecientes a distintas agrupaciones de la comuna–, lucirán sus respectivos carros alegóricos, desde la Casa del Adulto Mayor hasta el Frontis de la Municipalidad de Pucón.

“El objetivo de todas estas celebraciones es dignificar a las personas en su mes, y mostrarle al público que ellos también son parte de la comunidad; y que son capaces de desenvolverse de buena manera en muchos ámbitos”, señaló la encargada del programa municipal, Catherine Aedo.

Cabe destacar, que esta actividad suma a otras que se han desarrollado en el mes de octubre. Por ejemplo, capacitación y certificación, presentación del coro adulto mayor, exposición de una obra teatral, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario