Gracias al programa de Tenencia Responsable y Control de Perros Vagos de la Municipalidad de Pucón, este mes comienzan los operativos gratuitos de control reproductivo para las mascotas de la comuna. Los cuales van desde la esterilización, castración, identificación, vacunación, desparasitación y sociabilización de ordenanza municipal y leyes.
En esta oportunidad, el martes 9 de junio contempla un control en la sede de la Villa Cordillera. Para aquellos que son de otros sectores, se estiman las siguientes fechas y lugares:
– Sede Llancalil: 15 y 16 de junio.
– Sede San Luis: 18 y 19 de junio.
– Sede Libertad Arrayanes: 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de junio.
– Recinto 2 Municipalidad (costado Cefam): 22, 23, 24, 25, 29 y 30 de junio.
Los interesados se deben inscribir en el correo electrónico tenenciaresponsable@gmail.com o buscar mayor información en el Facebook de “Tenencia Responsable Pucón”.
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…