Categorías: Comunas

Este martes se realiza control reproductivo para mascotas en la sede Villa Cordillera de Pucón

El mes de junio contempla 18 fechas para que los dueños de los animales se inscriban.

Gracias al programa de Tenencia Responsable y Control de Perros Vagos de la Municipalidad de Pucón, este mes comienzan los operativos gratuitos de control reproductivo para las mascotas de la comuna. Los cuales van desde la esterilización, castración, identificación, vacunación, desparasitación y sociabilización de ordenanza municipal y leyes.

En esta oportunidad, el martes 9 de junio contempla un control en la sede de la Villa Cordillera. Para aquellos que son de otros sectores, se estiman las siguientes fechas y lugares:

– Sede Llancalil: 15 y 16 de junio.

– Sede San Luis: 18 y 19 de junio.

– Sede Libertad Arrayanes: 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de junio.

– Recinto 2 Municipalidad (costado Cefam): 22, 23, 24, 25, 29 y 30 de junio.

Los interesados se deben inscribir en el correo electrónico tenenciaresponsable@gmail.com o buscar mayor información en el Facebook de “Tenencia Responsable Pucón”.

Editor

Entradas recientes

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

56 minutos hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

2 horas hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

2 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

5 horas hace

Corte de Apelaciones ordena regreso a prisión preventiva del desaforado diputado Mauricio Ojeda

La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…

5 horas hace

“¡Adios!!! Viejas de Mierda” se despide de los escenarios con imperdible función en Temuco

La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…

6 horas hace