Este viernes 24 de marzo se ejecutará el tercer operativo comunal de esterilización y castración de gatos y perros en la Sede Villa Cordillera, gracias al Programa Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Pucón en conjunto con la veterinaria Araucanía Villarrica.
La acción municipal tiene como objetivo evitar diversas enfermedades transmisibles para el ser humano como son: el sida felino y el tumor vereneo en perros.
Todos los operativos son gratuitos y se realizan a partir de las 09:00 horas, con previa inscripción en el correo: trpucon@gmail.com o mensaje interno vía Facebook “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón”.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…