Estos son en:
La encargada del programa municipal, Vannesa Rivas, expresó que «a través de Proder, nos dimos cuenta que habían de sectores que no alcanzamos a realizar operativos y que se encontraban muy aislados. Por lo cual, los dos programas tomamos la decisión en conjunto de efectuar operativos tanto en Carhuello como en Los Nevados».
Son gratuitos y sin previa inscripción, donde las consultas se pueden realizar en el Facebook“Tenencia Responsable de Mascotas Pucón” o enviando un e-mail al trpucon@gmail.com.
Destacar que durante el 2017 el programa municipal Tenencia Responsable de Mascotas realizó la esterilización de 612 mascotas, 605 vacunaciones, la entrega de casi mil pastillas antiparasitaria y 600 microchip para el rastreo de los canes, de manera gratuita y para los sectores urbanos y rurales de Pucón.
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…
En ambiente que resalta los valores patrios, el alcalde Roberto Neira, acompañado de los concejales…
Un funcionario de la Municipalidad de Melipeuco fue enviado a prisión preventiva luego de agredir…
Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…