Categorías: Comunas

Pucón: Programa Tenencia Responsable de Mascotas realizará nuevos operativos veterinarios

Se realizarán 500 vacunas antirrábica y 400 pastillas antiparasitarias. Gratuito y sin inscripción.

Este 29 y 30 de mayo se desarrollará un nuevo operativo veterinario para perros y gatos en cuatro sectores urbanos y rurales de la comuna, gracias a la organización de la Municipalidad de Pucón a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas.

Serán 500 vacunas antirrábica y 400 pastillas antiparasitarias. “Los operativos son gratuitos y sin previa inscripción, donde las consultas se pueden realizar en el Facebook “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón” o enviando un e-mail al correo trpucon@gmail.com”,   comentó la encargada del programa, Vannesa Rivas.

La fecha y los horarios son los siguientes:

  • Lunes 29:

          • Relicura a las 12:00 hrs.

          • Llafenco a las 15:00 hrs.

  • Martes 30:

          • Paillaco a las 12:00 hrs.

          • Obispo Valdés a las 15:00 hrs.

Destacar que durante el 2017 el programa municipal Tenencia Responsable de Mascotas realizó la esterilización de 612 mascotas, 605 vacunaciones, la entrega de casi mil pastillas antiparasitaria y 600 microchip para el rastreo de los canes, de manera gratuita y para los sectores urbanos y rurales de Pucón.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

7 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

7 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

7 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

9 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

9 horas hace