Este 29 y 30 de mayo se desarrollará un nuevo operativo veterinario para perros y gatos en cuatro sectores urbanos y rurales de la comuna, gracias a la organización de la Municipalidad de Pucón a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas.
Serán 500 vacunas antirrábica y 400 pastillas antiparasitarias. “Los operativos son gratuitos y sin previa inscripción, donde las consultas se pueden realizar en el Facebook “Tenencia Responsable de Mascotas Pucón” o enviando un e-mail al correo trpucon@gmail.com”, comentó la encargada del programa, Vannesa Rivas.
La fecha y los horarios son los siguientes:
Lunes 29:
Relicura a las 12:00 hrs.
Llafenco a las 15:00 hrs.
Martes 30:
Paillaco a las 12:00 hrs.
Obispo Valdés a las 15:00 hrs.
Destacar que durante el 2017 el programa municipal Tenencia Responsable de Mascotas realizó la esterilización de 612 mascotas, 605 vacunaciones, la entrega de casi mil pastillas antiparasitaria y 600 microchip para el rastreo de los canes, de manera gratuita y para los sectores urbanos y rurales de Pucón.
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…