Categorías: Comunas

Servicios de belleza reciben mamás puconinas en su día

La Municipalidad de Pucón a través del Programa Mujer Jefa de Hogar realizó un encuentro de esparcimiento por el Día de la Madre, donde casi 10 puconinas fueron beneficiadas con servicios de belleza y cuidado en el curso de Cosmética, de la relatora Susana Poblete.

El programa contempló cortes de pelo, manicure, entre otros, cuyo objeto fue entregar un espacio de distracción para cada una de las mamitas.

Destacar que el programa municipal se encuentra trabajando en su proyecto Comunal 2017, el cual tiene como finalidad contribuir en la inserción y permanencia de las mujeres jefas de hogar en el mercado laboral.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

9 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

11 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

14 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

14 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

14 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

14 horas hace