Categorías: Comunas

Municipio de Pucón realizó diversas actividades por el Día de la Mamá

Durante el fin de semana la Municipalidad de Pucón realizó diversas actividades por el  Día de la Mamá, donde se contó con la presencia del alcalde Carlos Barra, su esposa Eliana Figueroa y funcionarios municipales.

El sábado -desde temprano- se le pintó el vientre a casi 10 futuras mamás pertenecientes a los Talleres de Preparación para el Parto del Programa Chile Crece Contigo, cuyas parejas o parientes significativos decoraron con brillos y diseños conmemorativos a cada mamita puconina, gracias a la organización de la Oficina de la Mujer y los Talleres Laborales Municipales. Asimismo, cada beneficiada tuvo una sesión fotográfica con la familia.

El domingo, el jefe comunal junto a su esposa visitaron a las casi 30 mamás y funcionarias del Hospital San Francisco de Pucón, quienes por diversas razones de salud se encuentran internadas en el recinto. La autoridad entregó un afectuoso saludo y, además, regaló diversos obsequios a cada una de las mujeres.

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

10 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

12 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

12 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

12 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

12 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

12 horas hace