La Sección de Investigación Policial de Carabineros de la 6ta. Comisaría Loncoche, detuvo en horas de la tarde de ayer a un hombre quien amenazó de muerte con un arma de fuego a una mujer, y quien al ser detenido manejaba en estado de ebriedad.
El procedimiento se originó cuando se recibe información que un hombre habría efectuado disparos hacia el interior de una casa, donde posteriormente se dio a la fuga del lugar huyendo en un automóvil. Carabineros se entrevista con la víctima quien le manifiesta que había sido amenazada con un arma de fuego.
“Carabineros comenzó la búsqueda del individuo, dando con el paradero del vehículo el cual fue fiscalizado verificando que el hombre conducía en estado de ebriedad y portaba una escopeta calibre 12 y un banano con 7 tiros del mismo calibre, la cual no se encontraba inscrita, siendo detenido” señaló el Capitán Juan Manuel Bustamante, Subcomisario de los Servicios de la 6 Comisaría “Loncoche”.
El Fiscal de Turno dispuso que el detenido pase a control el día de hoy.
El ataque destruyó maquinaria y camiones de la empresa Áridos Dominga en la Ruta 5…
La iniciativa busca impedir que los migrantes que ingresaron por pasos no habilitados puedan optar…
En el marco del punto de prensa convocado por la Delegación Presidencial Regional y que…
Una salud digna para los habitantes de los rincones más alejados de la comuna ha…
Este miércoles 4 de marzo, los niños, niñas y jóvenes de Villarrica retomarán sus actividades…
Con el respaldo de los consejeros regionales y del Gobierno Regional de la Región de…