Categorías: Comunas

En Loncoche Carabineros detuvo a hombre que amenazó de muerte a mujer con escopeta

El automóvil fue encontrado en un sector rural de la comuna.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros de la 6ta. Comisaría Loncoche, detuvo en horas de la tarde de ayer a un hombre quien amenazó de muerte  con  un arma de fuego a una mujer, y quien al ser detenido manejaba en estado de ebriedad.

El procedimiento se originó cuando se recibe información que un hombre habría efectuado  disparos hacia el interior de una casa, donde posteriormente se dio a la fuga del lugar huyendo en un automóvil. Carabineros se entrevista con la víctima quien le manifiesta que había  sido amenazada con un arma de fuego.

“Carabineros comenzó la búsqueda del individuo, dando con el paradero del vehículo el cual fue fiscalizado verificando que  el hombre conducía en estado de ebriedad  y portaba  una escopeta  calibre 12 y un banano con 7 tiros del mismo calibre, la cual no se encontraba inscrita, siendo detenido” señaló el Capitán Juan Manuel Bustamante, Subcomisario de los Servicios de la 6 Comisaría “Loncoche”.

El Fiscal de Turno dispuso que el detenido pase a control el día de hoy.

Editor

Entradas recientes

Lautaro: Beltrán estuvo en terreno y condenó atentado incendiario que afectó a emprendedor

El ataque destruyó maquinaria y camiones de la empresa Áridos Dominga en la Ruta 5…

19 horas hace

Diputado Henry Leal llama al Congreso a aprobar proyecto que busca prohibir a extranjeros irregulares acceder a beneficios sociales

La iniciativa busca impedir que los migrantes que ingresaron por pasos no habilitados puedan optar…

19 horas hace

Educación asegura que en La Araucanía será un “súper Miércoles”

En el marco del punto de prensa convocado por la Delegación Presidencial Regional y que…

19 horas hace

Lumaco sigue avanzando en infraestructura rural: Lolenco y Relun inauguraron sus centros comunitarios

Una salud digna para los habitantes de los rincones más alejados de la comuna ha…

19 horas hace

Villarrica da inicio al año escolar 2026 en sus 33 establecimientos municipales

Este miércoles 4 de marzo, los niños, niñas y jóvenes de Villarrica retomarán sus actividades…

20 horas hace

Por unanimidad: Consejo Regional de La Araucanía aprueba $7.000 millones para fortalecer el riego

Con el respaldo de los consejeros regionales y del Gobierno Regional de la Región de…

20 horas hace