Categorías: Comunas

Carabineros de Victoria detuvo a una pareja por amenazar con armas de fuego a una mujer por disputa de terrenos

Los detenidos utilizaron una escopeta y un arma a fogueo, por lo que pasarán este viernes a control de detención por el delito de amenazas de muerte.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria, logró la detención de una pareja luego que esta amenazara con armas de fuego a una mujer por una disputa de terrenos.

El hecho se registró en el Fundo Quilapán, ubicado en la Ruta R-86, cuando personal concurre a verificar una llamada recibida al nivel 133 la que daba cuenta de las amenazas de muerte con armas de fuego, producto de una división de terreno.

Según precisó el Mayor Marco Moraga, comisario de la 4ta Comisaría de Victoria, “personal se constituye en el lugar y verifica que la víctima sindicaba a dos personas como autores de las amenazas de muerte con armas de fuego, a las cuales se les incautó una escopeta calibre 12 inscrita a nombre del detenido y a la mujer una pistola a fogueo que portaba entre sus ropas”.

Carabineros, ante la hipótesis de flagrancia, realizó la detención en el lugar. Por instrucción de la Fiscalía, la pareja pasará este viernes a control de la detención por el delito de amenazas de muerte con arma de fuego.

En tanto, personal del Labocar realizará los peritajes de rigor a la escopeta mientras que el arma a fogueo fue derivada a la fiscalía local de Victoria.

Editor

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb acusa que ayudas agrícolas comprometidas en La Araucanía por los incendios aún no han llegado

El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…

2 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por larga lista de espera regional para una cirugía

Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…

3 horas hace

Gobierno abre postulaciones al Fondo Para Vivir Mejor 2025: $1.000 millones para proyectos sociales en todo Chile

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…

3 horas hace

Pucón avanza en soluciones habitacionales: 17 familias beneficiadas con subsidios DS10 del Serviu

En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…

3 horas hace

Convocatoria para informar sobre beneficios indígenas

La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…

4 horas hace

Salfa realiza en Temuco feria automotriz con descuentos de hasta $3 millones

"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…

4 horas hace