Categorías: ComunasPolicial

Detienen a tres personas en procedimiento por VIF en Pitrufquén

Tres personas fueron detenidas por personal de Carabineros de Pitrufquén durante un procedimiento por violencia intrafamilar, registrado en la tarde del domingo. Los imputados enfrentarán cargos por femicidio frustrado, porte ilegal de armas, porte de arma blanca y amenazas a funcionarios.

Según informó Radio Bio Bío, Carabineros recibió un llamado que denunciaba que una mujer estaba siendo agredida y amenazada con un arma de fuego en plena vía pública. Al llegar al lugar, el personal policial encontró a una pareja discutiendo y solicitaron que depusieran su actuar.

En la instancia, uno de los hombres se abalanzó contra el personal policial, lo que obligó a reducirlo y detenerlo en el acto. Posteriormente, se incautó una mochila que contenía en su interior un arma de fuego de confección artesanal, y un cuchillo.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para el respectivo control de detención.

Editor

Entradas recientes

Triunfo que ilusiona: Deportes Temuco vence con autoridad a Cobreloa en el Germán Becker

Con goles de Luis Acevedo y Damián González, el “Pije” se impuso por 2-0 ante…

19 horas hace

Alcalde de Villarrica realiza gestiones en Vialidad para avanzar en iniciativas de caminos y asfaltos

Con el objetivo de acelerar importantes proyectos de conectividad vial para la comuna, el alcalde…

19 horas hace

Fedetur arremete por anuncio de paro indefinido de funcionarios de CONAF: “Provocan un enorme daño al turismo y al país”

• La medida se haría efectiva a partir del lunes 2 de junio, impidiendo el…

20 horas hace

Asociación Chilena de Municipalidades pide al Gobierno una acción decidida para evitar la violencia en los colegios

La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), a través de su Presidente, Gustavo Alessandri, pide acciones…

20 horas hace

Chilenos exigen castigo ejemplar: mayoría pide desvincular y hacer devolver el dinero a funcionarios que viajaron con licencia médica

Según la encuesta "Chile Nos Habla" de la Universidad San Sebastián, un 64% de los…

20 horas hace

Carabineros abre nuevos puestos de trabajo en La Araucanía: sueldos alcanzan los $1,9 millones

La institución busca reforzar áreas clave de atención interna y comunitaria en la región. En…

2 días hace