Categorías: Comunas

Este jueves se realizará el último operativo veterinario en Pucón

El jueves se realizará el último operativo en los sectores de Caburgua y Plaza Brasil.

Con gran éxito se han realizado los operativos veterinarios del Programa Tenencia Responsable de la Municipalidad de Pucón, quienes esta semana iniciaron sus recorridos por el sector rural de la comuna.

Cerca de 300 vacunas antirrábicas y pastillas antiparasitarias son las que se han dispuesto a las mascotas de los sectores de Relicura, Quetroleufu, Villa San Pedro y Los Arrayanes, según comenta le encargada del programa municipal, Vannesa Rivas.

“La Municipalidad ha dispuesto 500 vacunas antirrábicas y 2 mil pastillas antiparasitarias para gatos y perros de Pucón. Hoy (miércoles) proyectamos más de 150 en Villa Cordillera y Los Riscos”, destacó.

Este jueves se realizará el último operativo en los sectores de Caburgua (en la costanera) y Plaza Brasil (centro urbano). El primero a las 11:30 horas y el segundo 15:30. Son de carácter gratuito y sin previa inscripción.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

45 minutos hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

1 hora hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

10 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

11 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

11 horas hace