La actividad comenzará a las 19:00 horas y será totalmente gratuita, extendiéndose aproximadamente hasta las 22:00 horas.
Los encargados de iniciar esta fiesta musical serán los temuquenses Código, banda de Hard Rock Melódico cuyo estilo incorpora rock clásico mezclado con sonidos de los años 80. En la ocasión, presentarán sus propias creaciones, además de covers de las bandas Europe y Bon Jovi, que son sus principales influencias.
Continuará la jornada la banda Welcome to the Machine, reconocido tributo nacional al grupo Pink Floyd, que con más de diez años de trayectoria interpretará los éxitos de discos tan importantes como The Wall, Animals y el mítico The Dark Side of the Moon.
Finalmente, destacar que esta actividad se enmarca en el aniversario 134 de la capital regional de La Araucanía y espera reunir a todos los fanáticos del rock clásico de Temuco.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…