Este miércoles habrá rock en el parque estadio Germán Becker

CódigoEl Parque Estadio Germán Becker será el escenario que recibirá a los amantes del rock mañana miércoles 18 de febrero. Se trata de la actividad organizada por la Municipalidad de Temuco y denominada "Rock en el Parque", donde se presentarán dos reconocidas bandas regionales: Código y Welcome to the Machine.

La actividad comenzará a las 19:00 horas y será totalmente gratuita, extendiéndose aproximadamente hasta las 22:00 horas.

Los encargados de iniciar esta fiesta musical serán los temuquenses Código, banda de Hard Rock Melódico cuyo estilo incorpora rock clásico mezclado con sonidos de los años 80. En la ocasión, presentarán sus propias creaciones, además de covers de las bandas Europe y Bon Jovi, que son sus principales influencias.

Continuará la jornada la banda Welcome to the Machine, reconocido tributo nacional al grupo Pink Floyd, que con más de diez años de trayectoria interpretará los éxitos de discos tan importantes como The Wall, Animals y el mítico The Dark Side of the Moon.

Finalmente, destacar que esta actividad se enmarca en el aniversario 134 de la capital regional de La Araucanía y espera reunir a todos los fanáticos del rock clásico de Temuco.

ROCK PARQUE

Sé el primero en comentar

Deja un comentario