Este miércoles nueva plaza de gobierno en terreno se traslada a Pucón

IMG_5949Atender las  demandas y necesidades de la comunidad  es  uno de los objetivos de los Gobiernos en Terreno que lidera la Gobernación provincial de  Cautín. En esta ocasión, se espera contar con la participación de más de 50  servicios públicos.

El Programa Gobierno en Terreno nace como una forma de entregar una respuesta oportuna y eficaz frente a las demandas de gran parte de la ciudadanía, la que muchas veces vive en sectores alejados, y por ende se ven imposibilitados para acudir directamente a las oficinas de los  servicios  públicos en la capital regional.

En este sentido,  la comuna de Pucón será la protagonista este miércoles 23 de septiembre  desde las 10:00 hasta las 14:00 horas  donde  acudirán más de 50 servicios públicos entre los que destacan: Seremi de Bienes Nacionales, IPS, Registro Civil, Sename, Fosis, IND, Serviu, GCE, Sercotec, Dir del Trabajo, PDI, Carabineros, Seremi de Medioambiente, y Seremi de Desarrollo Social, entre otras.

El Gobernador de Cautín, José Montalva, invitó a todos los vecinos de Pucón  y sectores aledaños, para que  acudan al gobierno en terreno -“Este miércoles estaremos en la comuna de Pucón con más de 50 servicios públicos. Muchas veces reclamamos porque los servicios están lejanos a las comunas, entonces esta es una oportunidad sobre todo para las personas que viven en la ruralidad para que se acerquen y conozcan la oferta pública que los servicios así como también resolver sus dudas y consultas” Afirmó la autoridad provincial.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Carlos Barra, destacó esta instancia para que los vecinos puedan manifestar sus consultas,  -“tal como se ha realizado en otras instancias, es muy conveniente que las personas acudan a este gobierno en terreno a partir de las 10 de la mañana, para poder realizar sus consultas y trámites. Si es que no llueve se efectuará al costado del municipio por calle Palguin, y en el caso contrario  nos trasladaremos hasta el gimnasio municipal”. Aseguró el alcalde de la comuna.

El Gobernador de Cautín, José Montalva agradece  al Municipio de Pucón y a su alcalde la colaboración, buena disposición, y acogida,  para realizar una nueva plaza del Programa “Tu Gobierno en Terreno” que encabeza la Gobernación de Cautín,  que se desplaza por las comunas de la provincia con el fin de poder acercar los servicios a la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario