Este sábado en Enjoy Pucón: Yoan Amor presenta en Pucón lo mejor de su música

Yoan AmorUna nuevo “Sábado Espectacular” podrán vivir los asistentes a la sala de juegos de Enjoy Pucón este 26 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, cuando en el escenario del bar Cénit se presente Yoan Amor, artista que saltara a la popularidad tras reemplazar a Leo Rey como vocalista del grupo tropical La Noche el año 2010.

Juan Briones, conocido por todos como Yoan Amor, inició su trabajo con el grupo después de ganar un casting abierto, al que se presentó tras haber desarrollado una incipiente carrera junto al popular cantante Dj Méndez en Suecia.

El año 2011 abandona el grupo para desarrollar un trabajo como solista, el que ha dado como resultado exitosos singles tales como “Amor de mi vida” y “More than friends”. Este último tema fue ampliamente difundido al ser parte de la música incidental de la teleserie “2 Carolinas” de CHV.

Con esta destacada trayectoria y haber sido además parte del reality “Mundos opuestos 2”, Yoan Amor llega al escenario de Enjoy Pucón para presentar su música y hacer que los asistentes al casino de juegos pasen una noche espectacular.

El “Sábado Espectacular” contará también con música en vivo a cargo del grupo Los Vecinos, conjunto nacional que hará recordar y pasar una velada inolvidable a los presentes.

La presentación es gratuita para todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $1.000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario