Este sábado se entregan becas municipales en Angol

Listado de becados está disponible en www.angol.cl.

346 son los alumnos beneficiados este 2015 con el aporte económico que entrega la municipalidad de Angol a través del concejo municipal.

El lugar escogido para la entrega es el Teatro Municipal, que este sábado 30 de mayo desde las 11 horas recibirá a los becarios.

Para la entrega de cheques es necesario presentar el carnet de identidad, o en el caso de no poder asistir, un familiar directo puede retirar con la fotocopia de la cédula del beneficiario.

Aporte

“El concejo municipal destina cada año un monto para el apoyo de los estudiantes de Enseñanza Superior de nuestra comuna, en esta ocasión fueron $30 millones para estudiantes angolinos que estudian en universidades, institutos y CFT reconocidos por el ministerio de Educación”, indicó hace algunas semanas el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, agregando que el proceso de selección será riguroso en relación al cumplimiento de las bases establecidas para ello.

Cabe señalar que estos aportes responden a fondos del presupuesto municipal vigente que para este año ascienden a más de 222 millones de pesos. Estos dineros van en directo beneficio de la comunidad a través de distintas líneas, ya sean subvenciones a instituciones, a organizaciones deportivas, Fondo de Desarrollo Vecinal, Fondo Municipal de Proyectos Rurales, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario