Este viernes vence el plazo para tomarse la foto para la TNE en La Araucanía

IMG_6039Se acaba el plazo para realizar el proceso de captura fotográfica de tarjeta nueva –para alumnos de 5° básico, 1° Medio y 1 año de educación superior- y la retarjetización, proceso que se está realizando en O’Higgins N° 905, esquina Bulnes, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.

Hasta mañana viernes 17 de abril estará abierto el proceso de captura fotográfica en las oficinas de atención a usuarios, para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil, que este año beneficiará a cerca de 138.000 mil estudiantes en La Araucanía.

El proceso de captura fotográfica de tarjeta nueva –para alumnos de 5° básico, 1° Medio y 1 año de educación superior- además de la retarjetización, se está realizando en O’Higgins N° 905, esquina Bulnes, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.

Este proceso es fundamental para poder obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil, que a partir del 1 de enero y con la modificación del decreto N° 20 de 1982, que reglamenta el uso del pase escolar, puede ser utilizada durante los 12 meses del año, sin restricción horaria.

La directora regional de Junaeb, Carola Rodríguez, hizo un llamado a los estudiantes a realizar el proceso de captura fotográfica y también a hacer un buen uso de la TNE. “Hago un llamado a los jóvenes que no se han tomado la foto a que acudan lo antes posible a las oficinas ubicadas en O’Higgins N° 905, solo nos quedan dos días y no queremos vernos enfrentados a lo que ha sucedido en otras ocasiones en que los escolares llegan el último día a tomarse la foto, es por eso que los insto a ir hoy mismo a realizar este trámite necesario para adquirir la TNE” enfatizó.

Los estudiantes podrán utilizar la tarjeta antigua hasta el 31 de mayo de 2015, mientras esperan la llegada de su nueva TNE.

TNE 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario