Evópoli Araucanía espera que sea positiva designación de nuevo Intendente regional

imageAnte la situación ocurrida el día de hoy, en la cual se remueve a la actual máxima autoridad, Francisco Huenchumilla, para reemplazarla por el Cientista Político Andrés Jouannet, ex Gobernador de Cautín. Como Evópoli nos mostramos esperanzados de que este cambio pueda ser positivo para la región.

Hasta el momento habíamos tenido casi un año y medio de diagnósticos y ninguna medida concreta que solucionara los problemas reales de La Araucanía. Pudimos observar una administración que en un principio privilegió las declaraciones a la prensa por sobre el manejo eficiente de un territorio complejo que requiere de una autoridad que esté atenta a sus problemas en todo momento, situación que lamentablemente no pudimos apreciar por parte del último Intendente.

Ante el nuevo escenario, como Evópoli regional esperamos que la nueva autoridad pueda tener una conducción a la altura de las circunstancias que la región amerita. Es decir; alguien comprometido en todo momento; que tenga una visión de cómo sacar a la región adelante; que se ponga metas claras que la ciudadanía pueda medir y ver cuánto efectivamente se ha avanzado durante una administración; y que por sobre todas las cosas conciba a La Araucanía como un lugar donde todos estamos para sumar y vivir en armonía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario