Ex comandante del Húsares valoró trabajo realizado con alcalde Valdebenito durante su mando

5. IMG_2763En ceremonia de cambio de mando en los 205 años de vida del Regimiento de Caballería Nº3, asumió el teniente coronel, Antonio Villaseca Silva, de 46 años.

El ex comandante del Regimiento de Caballería Nº 3 Húsares, coronel Rafael Villarroel, destacó y valoró el trabajo realizado en conjunto con el municipio angolino durante el año que estuvo al mando de esta unidad.

COLABORACIÓN

En esta colaboración en distintas campañas y situaciones de emergencia, Villarroel destacó el trabajo realizado con el alcalde, Obdulio Valdebenito, en beneficio de la comunidad.

“Tuvimos una acogida extraordinaria con nuestras autoridades, ellos entendieron perfectamente lo que somos capaces de hacer y estamos en perfecta sincronía con todo lo que el Ejército es capaz de entregar y lo que la comunidad necesita (…) En el caso de don Obdulio, es una persona encantadora y un buen hombre, él quiere mucho al Regimiento Húsares por su vínculo familiar con este destacamento”, expresó el coronel quien fue destinado a la Dirección de Operaciones del Ejército en Santiago.

Las declaraciones las realizó Villarroel tras finalizar el acto de cambio de mando que se desarrolló este miércoles en la cancha de saltos de este destacamento y en que asumió la jefatura del mismo, el teniente coronel, Antonio Villaseca Silva, de 46 años.

RECUERDO

En la recepción de este evento el alcalde brindó un cordial saludo al coronel Villarroel y su esposa, y les deseó mucho éxito en sus próximos desafíos familiares y profesionales.

Valdebenito agradeció al coronel el trabajo realizado en conjunto con el municipio y en que también se cultivó una sólida amistad entre ellos.

A nombre del municipio y la comunidad el jefe comunal le hizo entrega al coronel de un presente recordatorio de Angol, consistente en un cuadro con imagen de la plaza Las Siete Fundaciones. 3. IMG_2704

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. IMG_2777

Sé el primero en comentar

Deja un comentario