Excelente convocatoria han tenido las actividades deportivas y recreativas de este verano en Collipulli

DSC07533El Campeonato de Skate que se realizó en el parque Santa Lucia, y en la que participaron riders de todas las comunas de la región, fue una de las que más público congregó.

Una excelente convocatoria han tenido las actividades deportivas y recreativas que durante lo que va del mes de enero, la Municipalidad de Collipulli ha organizado en el marco de su Programa de Verano, que entrega a toda la comunidad actividades gratuitas para la entretención y el esparcimiento.

La semana pasada, destacaron actividades como el inicio de las clases de natación, destinadas a niños y niñas de entre 6 a 12 años (miércoles); el Campeonato de Skate (jueves);  y el “Aqua Zumba” que tuvo lugar la tarde del viernes en la Piscina Municipal.

CAMPEONATO DE SKATE

Una de las actividades que más publico congregó, sin lugar a dudas fue el Campeonato de Skate, que se llevó a cabo en el Skatepark del parque Santa Lucia, lugar hasta el que llegaron riders de todas las comunas de la región y demostraron toda su habilidad sobre la tabla.

El campeonato, que también contó con exhibiciones de BMX freestyle y breake dance, además de la participación de bandas de hip-hop, premió tres categorías: principiantes, intermedios y avanzados.

LOS GANADORES

En categoría principiante el primer lugar se lo llevó Yerko Astete, de Angol; mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Martín Urra, de Angol y Rodrigo Novoa, respectivamente.

Por otra parte, en la categoría intermedio, Herman Niedmann (Victoria) se llevó la primera posición, Daniel Mardones (Temuco), la segunda y Sebastián Sánchez (Victoria), la tercera.

Finalmente, en la categoría avanzado, Samuel Pino, de Gorbea, alcanzó lo más alto del podio, siendo Eric Cifuentes, de Freire y Diego Vázquez, Angol, quienes se quedaron con la segunda y tercera posición respectivamente.

IMG_9177

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0907

Sé el primero en comentar

Deja un comentario