La actividad tuvo como objetivo educar a la comunidad en torno a temas ecológicos y el cuidado de su entono natural.
Con la participación de asistentes entusiasmados por aprender, este miércoles 29 en las dependencias de la Tienda Patagonia, se realizó la charla denominada "Reciclaje en Tres Ciclos", organizada por la empresa TriCiclos y Patagonia Temuco, ambas empresas con certificación sustentable.
La actividad tuvo como objetivo principal dar a conocer y enseñar hábitos y habilidades para manejar de mejor manera los residuos, reutilizando los recursos, reduciendo el impacto, y aprovechando el entorno natural por mucho tiempo más.
Así lo expresó Daniel Silva, Jefe de Operaciones de TriCiclos en la zona sur, quien señaló que la jornada tuvo un balance positivo, ya que los participantes estuvieron presentes por un tema de convicción, y para aprender sobre el cuidado del medio ambiente. "Generamos un gran espacio de conversación junto a los asistentes, quienes pudieron aprender más sobre el tema del reciclaje, ya que buscamos visibilizar y contarle a la comunidad en general lo que se está haciendo en torno al cuidado del entorno natural en Temuco", apuntó.
Por su parte, Josefina Vigouroux, Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, indicó que instancias como estás son positivas para el desarrollo de una sociedad consciente del medio ambiente que los rodea. "La actividad tuvo una gran participación con un foro de discusión muy productivo, donde pudieron desarrollar habilidades sobre cómo reciclar y cómo reducir el impacto. Otros de los tópicos que se tocaron fue el de cambiar conductas de compras, lo cual es el camino a una vía más sustentable y más sostenible con la reutilización de los materiales", finalizó.
Sobre Patagonia
Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.
Dejar una contestacion