Exitosa clase de yoga se repetirá todos los miércoles en Temuco

IMG_0605Tiendas Patagonia volverá a realizar la exitosa iniciativa este próximo miércoles.

Tras un gran recibimiento y participación de la comunidad en la primera clase de yoga realizada esta semana, tiendas Patagonia volverá este próximo miércoles a realizar una nueva clase de yoga gratuita, a cargo de la profesora Camila Lizama. Esta tradicional disciplina física y mental, que ayuda a las personas a vivir el día a día de una manera distinta, desarrollando una existencia más plena y saludable, buscará nuevamente que los asistentes compartieran un momento de relajación y reflexión.

Es por eso que la invitación es a participar este próximo miércoles 3, a partir de las 21:00, horas en el Mall Portal Temuco, y aprovechar esta oportunidad de practicar o iniciarse en esta beneficiosa disciplina, durante todos los miércoles de junio.

Finalmente, Josefina Vigouroux, Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, mencionó que este evento gratuito continuará abriendo un espacio de diversidad deportiva para la gente: "Es una disciplina muy fácil de realizar, y lo bueno es que se puede practicar, aunque tengas alguna lesión o hayas sufrido un accidente haciendo deportes al aire libre. El yoga te ayuda para reforzar las articulaciones y los músculos. Entonces la invitación es a que todo el mundo, grandes y chicos, participen de esta actividad gratuita, aunque sean primerizos", señaló.

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.

yogatemuco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yogatemuco27

Sé el primero en comentar

Deja un comentario